DON BALÓN

Los comentarios sobre Vela en el vestuario de la Real no tienen desperdicio

La pretemporada del mexicano está siendo de lo más comentado en torno a la actualidad del equipo donostiarra este verano

Los comentarios sobre Vela en el vestuario de la Real no tienen desperdicio
Los comentarios sobre Vela en el vestuario de la Real no tienen desperdicio Don Balón

Si hace tan solo un mes y medio le hubiesen dicho a los aficionados de la Real Sociedad lo que se les dice a día de hoy sobre Carlos Vela, nadie habría creído nada. Y es que la transformación del futbolista mexicano en las últimas semanas ha sido increíble. De prácticamente descartado para la próxima temporada está pasando a ser la mejor de las noticias de la pretemporada, tanto por actitud como por sensaciones. No sólo se va a quedar en la Real Sociedad, sino que empieza a dar esperanzas de poder recuperar el nivel de antaño de la mano de Eusebio.

Enfrascado en un duro programa de recuperación física para su rodilla izquierda y con vistas a superar sus problemas físicos y ponerse a tono, los entrenamientos que está llevando a cabo la Real en Holanda están empezando a dejar ver un nuevo Vela. Tanto es así, que incluso se empieza a especular con que el delantero pueda tener minutos antes de que termine la gira, algo que no estaba previsto en un principio.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído