La exposición del ‘Espai Barça’ cierra con 166.645 visitantes

La exposición del ‘Espai Barça’, que cuenta con los proyectos ganadores de los nuevos Camp Nou, Palau Blaugrana y Miniestadi, cerró sus puertas el 31 de julio con más de 166.000 visitantes (166.645) que han podido conocer al detalle estos proyectos arquitectónicos ganadores, acompañados de vídeos, paneles informativos y otros complementos para hacer más visual el contenido.

La muestra permanente ha servido para que los asistentes tuviesen a su disposición los proyectos del ‘Espai Barça’ con maquetas, vídeos, mesas interactivas y paneles informativos. Actualmente, una parte de los contenidos se exhibirá en el Museo, en un espacio exclusivo. El resto de los contenidos y maquetas se exhibirá en diferentes espacios de las instalaciones del club.

Así, la maqueta de sección del nuevo Camp Nou ya se puede ver en la recepción de las oficinas del FC Barcelona. La maqueta comparativa del Camp Nou y el nuevo Camp Nou se podrá seguir observando a la recepción de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB); la maqueta del nuevo Miniestadi quedará expuesta en el Palco presidencial del Mini, y la maqueta del nuevo Palau Blaugrana se podrá ver en el Palco Presidencial del Palau.

Durante el mes de junio y los primeros días de julio se impulsó una exposición itinerante del ‘Espai Barça’ con el objetivo de hacer llegar los detalles del proyecto a los socios. La muestra visitó 14 poblaciones de Catalunya, y cada sesión se complementaba con una presentación a cargo de diferentes directivos del club, que también respondían a las dudas y tomaban nota de las sugerencias de los socios sobre el proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído