DON BALÓN

Gameiro engorda el agujero que revienta el discurso del Cholo Simeone

El francés figuraba en séptimo lugar de las preferencias del técnico, que lleva ya gastados 183, 2 millones de euros en delanteros

Gameiro engorda el agujero que revienta el discurso del Cholo Simeone
Gameiro engorda el agujero que revienta el discurso del Cholo Simeone Don Balón

El Atlético ya tiene delantero. El francés Kevin Gameiro se presentó ante la afición colchonera y aseguró que viene al Calderón para ganar títulos. Sin embargo, detrás de toda la pompa y boato de su puesta y de los 32 millones de euros pagados por él, se apuntan cuestiones importantes sobre la conveniencia de su fichaje.

Gameiro ocupaba el séptimo lugar en la lista de preferencias del técnico Diego Simeone. Es un dato inquietante, al igual que el galo sea el undécimo atacante de la etapa del ‘Cholo’ (que se inició en diciembre de 2011) con un coste total de 183, 2 millones de euros.

Así, como

señala ‘El Confidencial’, desde la marcha de Falcao, Simeone no ha acabado de encontrar el nueve que se adapta a sus necesidades con el paréntesis de Diego Costa. Por el Atlético han pasado veteranos como David Villa (2,10 millones) o Fernando Torres (gratis) hasta jóvenes talentos como Raúl Jiménez (10,5 millones), Leo Baptistao (7 millones)

o Ángel Correa (7,5 millones).

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído