Alvaro González: «Se ve ilusión y somos los primeros en transmitirla»

El jugador del RCD Espanyol Alvaro González ha asegurado este martes que el entorno blanquiazul tiene «ilusión» en el proyecto, compartida por un vestuario que quiere «transmitir» a través del buen juego esa sensación, empezando ya por una pretemporada en la que de momento no conocen la derrota antes de enfrentarse a dos equipos de la ‘Premier League’.

«Desde el vestuario, amigos, gente de alrededor se ve ilusión y somos los primeros que tenemos que transmitirla. Ha venido gente importante, estamos gente importante de temporadas atrás y tenemos que hacer un buen grupo para afrontar la temporada y que sea ilusionante. Es un momento bonito para el Espanyol y tenemos que demostrarlo sobre el campo», aseguró en rueda de prensa.

La ilusión deberá seguir siendo insuflada a la afición en los dos próximos amistosos contra el Southampton, este miércoles, y el Everton, el sábado. «Son dos partidos del nivel que se va a exigir en Liga, de primer nivel y en Inglaterra. Será difícil batirles, veremos el nivel al que estamos, nuestro nivel de exigencia y lo que tenemos que mejorar en el tramo final de pretemporada», apuntó.

«Es una semana importante para dar un ‘pasito’ hacia lo que el míster pide y ver el nivel de exigencia que tiene el equipo», reiteró en este sentido el defensa central espanyolista.

Por otro lado se mostró tranquilo por la posible llegada de un central que sería ‘competencia directa’ con él. «Estamos trabajando para que los que estemos aquí o vayamos a estar demos el máximo nivel. Los que vengan, bienvenidos sean y que vengan a sumar al máximo al grupo porque queremos hacer las cosas bonitas. Trabajamos para poner las cosas difíciles al míster», señaló.

«Para mí Pau es un jugador importante para nosotros, lo ha demostrado en las dos temporadas que gracias a Dios llevo aquí y las he compartido con él. Es un portero de futuro, de la casa, le veo trabajando con ilusión y tiene mucho camino por delante y tiene que cuidarlo. Como compañero ojalá que se quede conmigo», aseguró sobre el joven portero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído