El futbolista fue visto en Miami con esta joven modelo de fitness en actitud más que cariñosa

Cassandre Davis, la bella explosiva que flirtea con Cristiano Ronaldo

El nombre de Cassandre Davis es hoy uno de los más buscados en Google. El motivo no es otro que el hecho de haberse convertido, según la presna especializada, en la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.

En las últimas horas son varios los medios que se han hecho eco del «tonteo» que el jugador del Real Madrid se trae con esta modelo de fitness en cuya cuenta de Instagram ya se acumulan 585.000 seguidores.

Tal y como asegura la publicación TMZ, Cassandre Davis y Cristiano fueron «cazados» por la prensa en Miami, lugar en el que reside la modelo.

Precisamente hace escasas semanas la vida privada del portugués volvió a despertar el interés de los medios tras la posible relación entre Cristiano Ronaldo y Elisa de Panicis, conocida en España por su participación en el realitie «Supervivientes» y como tronista en «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Al parecer, la tronista habría pasado unos días en la cubierta del yate del futbolista el pasado junio, antes de que el jugador se incorporase a la selección portuguesa para disputar la Eurocopa 2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído