DON BALÓN

El Granada de Paco Jémez, a la carga por la ‘revelación’ de Ecuador

El asunto de la delantera sigue siendo el gran caballo de batalla a resolver por el cuadro nazarí

El Granada de Paco Jémez, a la carga por la 'revelación' de Ecuador

Tras las salidas de Adalberto Peñaranda, El Arabi y Success, el Granada tiene un auténtico problema de cara a gol para la próxima temporada. Los grandes artífices de la permanencia del pasado curso ya no están, y Paco Jémez no ha tardado en señalar a la línea de ataque como el gran problema a resolver por la cúpula directiva del Granada en las próximas semanas. Hacen falta delanteros… y empiezan a sucederse los candidatos a fichar por el conjunto andaluz.

Sin embargo, ante la falta de posibilidades, había sido el propio técnico el que había intentado recomendar el fichaje de un futbolista al que conoce muy bien por su pasado juntos en el Rayo Vallecano: Alberto Bueno. El ariete no ha tenido la continuidad que esperaba en Portugal y parecía una buena opción que, sin embargo, lejos de avanzar está bastante congelada.

De modo que Jémez ha pasado al ataque con la segunda de sus opciones: según apuntan medios locales como El Ideal de Granada, otro delantero en la agenda del técnico es el ecuatoriano José Angulo, que destacó mucho con Independiente del Valle hasta hace pocos días en la Copa Libertadores.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído