Montoya: «Es un placer estar en un equipo con tanta historia»

El nuevo jugador del Valencia CF Martin Montoya, que ha sido presentado este martes en las instalaciones del club, ha asegurado que es un «placer» estar en un equipo «con tanta historia» como el Valencia y que el «principal objetivo» de esta temporada es clasificarse para la Liga de Campeones.

«Es un placer estar en un equipo como el Valencia, con tanta historia y con una gran afición. Hace ya un par de meses que se iniciaron las negociaciones entre mi representante y Suso. No era fácil, pero en las últimas semanas ya sabía que podía recalar aquí. El Barcelona se ha portado muy bien conmigo y, sobre todo, quiero darle las gracias al Valencia y a Suso por haber confiado tanto en mí», aseguró en rueda de prensa.

El lateral blanquinegro remarcó que el objetivo del equipo para esta temporada es «dejarlo» clasificado para la ‘Champions League’. «Los valores son intentar dar a la afición valencianista lo que se merece. Hay que dejar al club en la Champions, es nuestro objetivo principal y para eso vamos a pelear», indicó.

«Es verdad que es una gran seguridad para mí y mi familia poder firmar 4 años con el Valencia y poder estar a gusto. Físicamente estoy bien, ya que en estos dos últimos meses trabajé en mi casa y sé que en unos días de entrenamiento con mis nuevos compañeros me acoplaré rápido al grupo», añadió sobre su estado físico, y sobre los cuatro años de contrato que lo vinculan a la entidad valencianista.

Montoya llega a Valencia para «pelear» y ganarse la «confianza» de Pako Ayestarán, quien tendrá que decidir entre él y Joao Cancelo, que se disputarán una plaza en el carril derecho. «Cancelo es un buen lateral con futuro, pero yo he venido al Valencia CF a trabajar, a pelear en cada entrenamiento y ganarme el puesto y la confianza del entrenador. En todos los equipos es muy difícil ganarse el puesto y también aquí», se sinceró.

«Ayer comí y luego entrené con Nani. Me parece un tío muy simpático, un campeón de Europa que, seguro, va a aportar muchas cosas al valencianismo. Otro ex del club como Jordi Alba también me ha contado cosas buenísimas de la ciudad y del equipo, es un muy buen amigo mío. Me deseó mucha suerte. Y es que sólo he escuchado palabras buenas del Valencia CF. Ahora quiero ayudar en todo lo posible al equipo», concluyó del de Gavà.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído