DON BALÓN

El jugador que se ‘rebelará’ después del 9-A y la Supercopa en el Real Madrid

Zidane aún podría tener algún inconveniente en los próximos días antes de zanjar definitivamente la plantilla final del curso

El jugador que se 'rebelará' después del 9-A y la Supercopa en el Real Madrid

A Zidane aún pueden crecerle algunos enanos antes del próximo 31 de agosto. Y es que no le va a resultar sencillo tener cómodos y contentos a los más de 20 futbolistas con los que contará esta temporada en el Real Madrid. Pese a que se dice que ha prometido una hoja de ruta en la que habrá muchas rotaciones y tratará de poner siempre a los que estén en mejor forma sin atender a nombres concretos, va a tener a varios titularísimos para pocos puestos y esto podría llevar a alguna sorpresa antes de que termine la pretemporada.

Y una inminente podría llegar en la delantera. Según desvela El Confidencial, Álvaro Morata se habría replanteado su futuro dentro del club. Aunque tenía una ilusión enorme por regresar al club de su vida y poder demostrar su valía tras dos campañas en la Juventus, ha vuelto a darse cuenta de que la situación arriba seguirá siendo igual que siempre: mientras los tres miembros de la BBC estén bien, no habrá sitio para él en la titularidad.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído