Montoya se despide del Barça en las redes: «Ha sido una maravillosa etapa»

El nuevo jugador del Valencia CF Martín Montoya se ha despedido este miércoles de la afición blaugrana y del FC Barcelona en un vídeo en el que asegura que ha sido una «maravillosa etapa» sus 16 años como barcelonista y en el que agradece a técnicos y compañeros las vivencias y enseñanzas que le han llevado a firmar, como agente libre, por el club che.

«Ha sido una maravillosa etapa formar parte del FC Barcelona durante 16 años. El poder recordar momento increíbles y únicos junto a los que me quieren; familia, amigos. A pesar de vivir momento difíciles en mi vida y saber que era un camino dificilísimo, pude conseguirlo gracias a vuestra ayuda», aseguró en un vídeo en sus redes sociales.

Montoya no quiso dejar de agradecer el apoyo de sus familiares ya migos. «Gracias a toda mi familia por apoyarme y sacrificarse por mí en cada momento. Sobre todo a mi madre, que fue la que durante dos años me acompañaba cada día en autobús y metro a entrenar», reconoció.

Pero sobre todo se mostró agradecido con quien confío en él en el FC Barcelona. «Gracias a Pep y a Tito por darme la oportunidad de debutar en el primer equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Desde los 9 años he crecido como jugador y como persona junto a vosotros. Gracias por todo», se sinceró el lateral.

«Quería dar las gracias a todos los compañeros que he tenido a lo largo de mi camino. A los entrenadores, fisios, médicos, utilleros y toda esa gente del club a la que me dejo, pero que todos han sido importantísimos. También a todos los fans y afición que me han seguido y apoyado», expresó el nuevo jugador valencianista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído