DON BALÓN

El traspaso de Jesé al PSG produce vergüenza en el FC Barcelona

La abismal diferencia que separa los ingresos de Real Madrid y Barcelona en el capítulo de traspasos de los jugadores descartados

El traspaso de Jesé al PSG produce vergüenza en el FC Barcelona
El traspaso de Jesé al PSG produce vergüenza en el FC Barcelona Don Balón

El Real Madrid vuelve a darle una sonora bofetada al FC Barcelona demostrándole cómo sacar el máximo rendimiento económico de los jugadores con los que no cuenta su entrenador. El caso de Jesé es llamativo. El Real Madrid le ha traspasado al PSG por casi el doble de lo que ha sacado el FC Barcelona por sus siete descartados. Bartra dejó 8 millones, Halilovic 5 millones y Adriano 600.000 euros. Alves, Song, Sandro y Montoya se fueron sin dejar un euro en caja. Total: 13,6 millones.

El Real Madrid, en cambio, además de los 25 millones por Jesé ha conseguido 10 millones por Denis Cheryshev (Villarreal), 1,5 por Omar (Eintracht Frankfurt), 1,5 por Medrán (Valencia) y 2,25 por el traspaso de Higuaín del Nápoles a la Juventus. Sorprende que Bartra, internacional con España y con un bagaje brillante de títulos en el FC Barcelona, sólo valga 8 millones, menos que Cherishev y mucho menos que Jesé, que no estuvo en la Eurocopa, como él.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído