Vietto: «Sampaoli me llamó para que viniera y eso ha influido en mi decisión»

El nuevo delantero argentino del Sevilla, Luciano Vietto, ha manifestado que el técnico del equipo hispalense, Jorge Sampaoli, le «llamó» para que fuera al conjunto andaluz y que eso le ha «influido» en su decisión de fichar.

«Sampaoli me llamó para venir aquí, me dijo que confiaba mucho en mí y ha influido en ese aspecto y en mi decisión», señaló Vietto este miércoles durante su presentación en el estadio Sánchez Pizjuán , argumentando que tuvo «varias opciones» para fichar por otro equipo, pero que decidió Sevilla porque «es el mejor lugar» para «seguir creciendo y aprendiendo».

El argentino llegó este sábado a tierras andaluzas después de que se confirmara el acuerdo entre el Sevilla y el Atlético por su cesión por un año. «El Atlético no me aconsejó, fue una decisión propia. Sólo lo he consultado con mi familia y mi representante», aseveró el joven jugador de 22 años.

«Me sentí muy cómodo por cómo me han recibido en el club, el cuerpo técnico y jugadores. Me encontré muy bien. El gol de ayer fue bonito y estoy contento aquí», indicó Vietto, recordando el tanto que anotó este martes ante el Granada.

Por último, también comentó que las cifras goleadores que dejaron antiguos delanteros del club como Gameiro y Bacca son una «referencia» para él y que siempre tratará de «aportar lo máximo» para convencer a la afición sevillista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído