DON BALÓN

¡Alarma! Estallan las dudas con Morata a 5 días de la Supercopa

El internacional todavía podría salir del conjunto blanco en el mercado veraniego, a pesar de que la apuesta del club fue clara hace apenas unas semanas

¡Alarma! Estallan las dudas con Morata a 5 días de la Supercopa
¡Alarma! Estallan las dudas con Morata a 5 días de la Supercopa Don Balón

Parece mentira, pero tras sólo tres partidos disputados desde su regreso al Real Madrid, Álvaro Morata ya ha generado debate entre la prensa deportiva especializada y parte de la afición merengue. El jugador que protagonizó el primer gran culebrón del verano desde finales de mayo y principios de junio por ver si su ex equipo ejercía su última oportunidad de recomprarle a la Juventus de Turín, y posteriormente si esa recompra, tras hacerse efectiva, era para darle otra oportunidad en la casa blanca o volver a sacar dinero por él, vuelve a ser cuestionado acerca de su futuro. Y todo ello a cinco días de la Supercopa de Europa, primer título de la temporada, en el que Morata tendrá un peso fundamental en ataque al no estar disponible la BBC al completo, al menos por ahora.

Parecía imposible que Morata saliera del Real Madrid ya a estas alturas. La apuesta de la entidad fue potente y se afirmó por activa y por pasiva que el ex canterano se quedaba. Las razones eran de peso y la lógica, aplastante. Tras una temporada sin delanteros natos que pudiesen sustituir a la BBC, encontrar un hombre con más gol que Lucas Vázquez o Jesé, un Chicharito, se había convertido en la prioridad del club. ¿Y quién mejor que Morata? Un jugador de la casa. Un chico joven que sigue amando al equipo de sus amores, que ha crecido enormemente en dos años en Italia y por el que se pelea media Europa, y un hombre que ya es titular y referencia en la delantera de la Selección española.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído