Ben Yedder: «Espero hacer los mismos o más goles que Gameiro»

El nuevo delantero del Sevilla, el francés Wissam Ben Yedder, ha asegurado que espera hacer los mismos o «más» goles que su compatriota Kevin Gameiro, que abandonó este verano el club nervionense por el Atlético de Madrid, y ha afirmado que es «un honor» vestir el número 12 de Frederic Kanouté en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

«Sé que es difícil sustituir a un jugador importante como Gameiro y que está en el corazón de los sevillistas. Espero hacer como mínimo los goles de Kevin, si puedo hacer más, mejor», señaló en su presentación como nuevo jugador sevillista, en la que estuvo acompañado por, entre otros, el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’.

El ariete galo, que ya jugó sus primeros minutos en el último partido de la pretemporada disputado el martes en Granada, lucirá el dorsal 12 en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, un número que vistió un ídolo sevillista.

«Soy consciente de que Frederic Kanouté ha sido un jugador muy importante en la historia del club. Para mí es todo un honor llevar su dorsal. Es un referente en mi país y además, me gusta el número también porque es el día de mi cumpleaños», declaró.

Por último, explicó cómo recibió la oferta del club. «Me gustó mucho la propuesta desde el principio. Tenía otras ofertas, pero elegí esta opción porque es la mejor para seguir creciendo y porque desde hace tiempo me mostraron su interés. Llego a un gran club», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído