Luis Enrique: «Munir siempre suma»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, explicó el buen trabajo de su equipo en el segundo compromiso de pretemporada este miércoles, donde el conjunto culé se impuso (4-2) al Leicester City en una gran primera mitad, cuando llegaron dos tantos de un Munir que «siempre suma».

«Tengo mucha confianza en él. Es un jugador joven, con muchas ganas, que no deja de trabajar y que siempre suma», indicó el técnico asturiano al ser preguntado por un Munir que pide sitio en el equipo, un conjunto azulgrana que reconoce este verano su intención de fichar un delantero.

En cuanto a la segunda victoria en otros tantos partidos, ‘Lucho’ confesó que tratan de coger el ritmo de competición. «El objetivo prioritario era el físico para volver a competir, y en este aspecto hemos estado muy bien», indicó elogiando al rival de este miércoles en Estocolmo.

«Fueron la gran sorpresa del fútbol la temporada pasada. Hemos estado muy bien en la primera parte no concediéndoles espacios. En la segunda parte han hecho dos acciones de jugadores con mucho nivel y han hecho dos goles», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído