Matthieu Saunier, nuevo defensa del Granada

El Granada ha anunciado este jueves el fichaje para las tres próximas temporadas del defensa francés Matthieu Saunier, procedente del Troyes, además de confirmar que el también zaguero galo Jean-Sylvain Babin, jugador nazarí las dos últimas campañas, rescinde su contrato con el club.

Saunier, de 26 años y que llega con la carta de libertad, tiene experiencia tanto en Primera como en la Segunda División francesa. Aunque el Girondins de Burdeos se hizo con sus servicios al inicio de su trayectoria profesional, no llegó a militar en sus filas, ya que fue cedido al Rodez AF por una temporada, la 2009-10.

En la campaña siguiente ocurrió lo mismo, esta vez en el Troyes, que en 2011 fichó definitivamente al defensa; en la entidad del norte de Francia pasó seis temporadas. Además, Saunier ha sido internacional francés en las categorías de sub-17 y sub-20, y llegó a disputar el Mundial Sub-17 en 2007.

Por otra parte, el club andaluz confirmó la salida del central francés e internacional con Martinica Jean-Sylvain Babin, que ha rescindido su contrato después de dos temporadas como rojiblanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído