Griezmann: «Estoy muy contento de representar al Atlético de Madrid y a mi país en esta ceremonia»

El delantero francés Antoine Griezmann ha declarado estar «muy contento» de poder representar al Atlético de Madrid y a Francia en la ceremonia que se celebrará el próximo 25 de agosto en Mónaco, tras conocer este viernes que es unos de los tres finalistas que optan al Premio a Mejor Jugador en Europa de UEFA 2015-16.

«Estoy muy contento de representar al Atlético de Madrid y a mi país en esta ceremonia, espero que acabe bien y pueda lograr el premio», comentó el delantero rojiblanco, que se incorporará a la pretemporada del Atlético de Madrid el lunes 8 de agosto tras disfrutar de sus vacaciones.

Griezmann competirá con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por conseguir ser el mejor jugador de Europa de la pasada temporada. Los tres jugadores disputaron la final de la Copa de Campeones el pasado 28 de mayo y Griezmann llegó con Francia a la final de la Eurocopa de su país este verano, pero no pudo levantar el trofeo ya que Portugal, de nuevo con Cristiano Ronaldo como rival en la final, se proclamó campeona.

El ariete de Macon también valoró la ayuda de todos los compañeros y profesionales que le apoyaron la pasada campaña. «Quiero dar las gracias al cuerpo técnico del Atleti y de la selección, y a todos mis compañeros que me ayudaron a llegar a este nivel», afirmó en declaraciones facilitadas por su club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído