DON BALÓN

Iniesta: «Yo no habría elegido a Cristiano, Bale y Griezmann»

El centrocampista del Barça reclama presencia azulgrana entre los finalistas al premio de mejor jugador europeo de la temporada 2015-16

Iniesta: "Yo no habría elegido a Cristiano, Bale y Griezmann"
Iniesta: "Yo no habría elegido a Cristiano, Bale y Griezmann" Don Balón

Andrés Iniesta se ha encargado de manifestar la sorpresa e incredulidad que reina en el vestuario del FC Barcelona por la eliminación de Leo Messi y Luis Suárez de la terna de tres finalistas que optarán al premio de mejor futbolista der la temporada 2015-16 que otorgará la UEFA en lpróximas fechas. Iniesta ha opinado sobre el tema esta mañana: «¿Messi y Suárez fuera de los finalistas? Cada uno tendrá sus razones. Felicitar a los que están. Yo hubiese puesto a otros en ese sitio, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas»

El centrocampista manchego como capitán del Barça, ha expresado también su opinión sobre las nuevas incorporaciones que ha realizado el club este verano para reforzar al primer equipo del FC Barcelona: «Tengo la sensación de que los jugadores que han venido son de muy alto nivel, gente joven que ha sido importante en sus equipos y que aquí crecerán. El Barça siempre aspira a todo y lo que hicimos el año pasado no nos basta.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído