Luis Suárez: «Un amistoso contra el Liverpool es para disfrutar»

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha reconocido este viernes que jugar contra su anterior equipo, el Liverpool FC de la Premier League, en la Liga de Campeones o en alguna final de un gran torneo sería difícil para él tras sus tres años y medio en el club de Anfield, si bien ha asegurado que el amistoso de este sábado en Wembley será «para disfrutar».

«Es importante en este partido que es un amistoso, porque si fuera de Liga de Campeones o en un gran torneo sería difícil para mí jugar contra el Liverpool. Pero es un amistoso para disfrutar», reconoció en declaraciones a la web del Liverpool recogidas por Europa Press.

Suárez cree que este amistoso, que pertenece al torneo de verano de la International Champions Cup, será un momento «muy bonito» para los aficionados. «Tengo algunos amigos allí y creo que es un muy buen momento para volver a jugar contra el Liverpool», aseguró.

«Creo que para los jugadores, cuando juegas ante 90.000 personas, es un sueño. El apoyo al Liverpool es uno de los mejores del mundo y creo que los aficionados están emocionados por el partido para ver a grandes jugadores», aseveró al respecto.

El delantero uruguayo recordó que su etapa en el Liverpool fue de lo mejor que ha tenido en su carrera. «Todos saben que el Liverpool es muy importante en mi vida, en mi carrera, y para mi familia. Mi segundo hijo nació allí y tuve grandes momento en Liverpool», reconoció.

Por ello espera que les vaya bien la temporada a las órdenes de Jurgen Klopp. «En los últimos meses todos vieron grandes partidos del Liverpool. Tuvieron opción de ganar la Europa League y en la Premier jugaron muy bien. Es una nueva temporada, creo que Klopp confía en acabar entre los cuatro mejores», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído