DON BALÓN

El partido más especial para Luis Suárez desde que juega en el Barça

"Todo el mundo sabe lo importante que ha sido este equipo en mi vida, mi carrera y para mi familia. De hecho, mi segundo hijo nació allí""

El partido más especial para Luis Suárez desde que juega en el Barça
El partido más especial para Luis Suárez desde que juega en el Barça Don Balón

Luis Suárez jugará el sábado el partido más especial desde que viste la camiseta del FC Barcelona. El equipo azulgrana se enfrentará en Wembley al Liverpool, el equipo en donde jugó el delantero uruguayo antes de enrolarse en las filas del FC Barcelona.

La expectación en Londres es enorme y ya se han vendido las 90.000 localidades que llenarán el aforo del mítico estadio londinense. Suárez tiene el corazón dividido porque guarda un espacio de cariño hacia los reds, en donde alcanzó el nivel que le sirvió para fichar por el FC Barcelona.

«Sigo teniendo buenos amigos en el equipo y creo que es un buen momento para jugar contra el Liverpool. Todo el mundo sabe lo importante que ha sido este equipo en mi vida, mi carrera y para mi familia. De hecho, mi segundo hijo nació allí»», ha dicho el delantero uruguayo. Suárez militó en el lLiverpool durante tres temporadas, en las que jugó 133 partidos oficiales marcando 82 goles.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído