Luis Enrique: «Este resultado es muy difícil que se dé durante la temporada»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que la derrota por 4-0 de este sábado contra el Liverpool en el último encuentro de los blaugranas de la International Champions Cup, disputado en Wembley, es «muy difícil que se dé durante la temporada», además de reconocer que hubo dos equipos «con un ritmo muy diferente».

«Ha habido dos equipos con un ritmo muy diferente y no ha sido nuestro mejor día», reconoció el asturiano. «Es un resultado que se puede dar en pretemporada, pero durante la temporada es muy difícil que se dé», agregó el entrenador culé.

Luis Enrique dijo, pese a ser pretemporada, es una derrota que «duele y escuece como es lógico». «La diferencia entre los dos equipos, ahora mismo, es clara, pero nosotros seguimos adelante con nuestra preparación», manifestó.

Por último, el preparador barcelonista subrayó que la «buena noticia» es que toda la plantilla está «bien físicamente». «No se ha lesionado nadie y tenemos días suficientes para que los jugadores lleguen en forma y no tengo ninguna duda que van a ser competitivos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído