Mestre: «Es escandaloso que ni Messi ni Suárez estén entre los elegidos a mejor jugador de Europa»

El vicepresidente tercero y responsable del Area Deportiva del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha asegurado que es «escandaloso» que no haya ningún jugador del conjunto azulgrana entre los finalistas al Premio de Mejor Jugador de la UEFA en Europa de la temporada 2015-16, al que optan los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

«No me parece nada bien, no sé qué criterios ha aplicado la UEFA, con todos los respetos por los jugadores elegidos, pero no estoy de acuerdo. Que no sean jugadores nuestros como Suárez o Messi, por ejemplo, es escandaloso», señaló en declaraciones a Barça TV.

Además, el dirigente catalán afirma que tanto el argentino como el uruguayo representan todo para el FC Barcelona. «A los que nos gusta el buen fútbol sabemos qué jugadores tenemos y lo que representan para el fútbol en general», indicó.

Sobre la pretemporada, a pesar de la derrota de este sábado ante el Liverpool (4-0), Mestre considera que es «muy positiva». «Los jugadores han demostrado que están comprometidos con el club y algunos han vuelto antes de tiempo de las vacaciones», señaló. «Otro aspecto muy positivo es la participación de los jugadores de la cantera, que han demostrado tener un nivel más que aceptable. El modelo del club sigue siendo vigente», prosiguió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído