“No aportó nada desde la banda”

Mourinho acusa a Cristiano Ronaldo de postureo en la final de la Eurocopa

Mourinho acusa a Cristiano Ronaldo de postureo en la final de la Eurocopa
Cristiano Ronaldo con el entrenador de Portugal, en la banda, en la final de la Eurocopa 2016. PR

«Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador».

Palabra de Mourinho. The Special One no se ha cortado ni un pelo al acusar a CR7 de postureo en esos últimos minutos de la finalísima de la Euro ante Francia.

Lo ha dicho Mourinho en una entrevista a Sport TV, que recoge el diario Record. El técnico luso ha criticado la actitud de Cristiano Ronaldo, investido casi como segundo entrenador, aunque se ha mostrado comprensivo por el momento que estaba viviendo el crack portugués.

«Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio cómo faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería».

Pero cuando Mourinho se suelta a hablar nunca se corta. Así que insistió en que Cristiano Ronaldo «perdió un poco el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que, en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo».

Por su parte, uno de los compatriotas de CR7, el ex malaguista Eliseu, ha declarado en este mismo documental emitido por Sport TV que Cristiano Ronaldo «lloraba en el vestuario como un niño».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído