DON BALÓN

El Sevilla confía en Mercado como relevo de Coke

Mientras el ex capitán andaluz ha tenido mala suerte en sus inicios en Alemania, su ex equipo ya tiene un recambio de garantías

El Sevilla confía en Mercado como relevo de Coke
El Sevilla confía en Mercado como relevo de Coke Don Balón

El precipitado y casi inexplicable adiós de Coke al Sevilla le ha abierto a un defensa argentino las puertas de la Liga española. Ante la marcha del lateral derecho al Schalke 04, una venta que ha levantado muy serias dudas por parte de Monchi, el secretario técnico de la entidad, el club ha decidido apostar abiertamente por una de las peticiones expresas que le ha hecho su nuevo técnico, Jorge Sampaoli, y acordar el fichaje de Gabriel Mercado. «Estoy seguro de que en esta venta me he equivocado porque perdemos al corazón del equipo», ha señalado Monchi sobre Koke.

El propio jugador de River Plate, mientras, confirmó su marcha al Sevilla mucho antes de que el traspaso llegara a hacerse oficial. «Me voy con todo el cariño que me dio River y me marcho dejando una huella en el club. Eso nadie me lo va a quitar», aseguró el propio futbolista tras la victoria en la Copa ante el Sportivo Rivadavia (3-0), en el que acabó marcando un gol casi por aclamación popular.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído