DON BALÓN

¡El triple negocio en el Madrid! Asensio e Isco esconden el fichaje ‘Galáctico’

Las maniobras del club con ambos jugadores podrían tener como objetivo de fondo la llegada de un jugador de talla mundial a las filas blancas

¡El triple negocio en el Madrid! Asensio e Isco esconden el fichaje 'Galáctico'

La última semana antes de la Supercopa de Europa ha tenido como protagonistas en el Real Madrid a varios de sus centrocampistas. La decisión del club blanco de quedarse con Marco Asensio ha dejado en una situación complicada a Isco y a James Rodríguez, y se da por hecho que uno de los dos tendrá que marcharse para aligerar una plantilla que ya ha sufrido una baja considerable, la de Jesé Rodríguez, que este lunes será presentado con el PSG.

Y todo hace indicar que el club se ha decantado finalmente por el malagueño. Decimos ‘el club’ porque, tal y como contamos este sábado en DB, Isco era del gusto de Zinedine Zidane, que en las primeras semanas del verano habría apostado por él en lugar de James. De hecho, el de Arroyo de la Miel tiene muchísimas papeletas para ser titular en la Supercopa contra el Sevilla. Pero el colombiano es un fichaje de la entidad y su perfil comercial y de generación de ingresos en Sudamérica pesa más. Tal y como contamos hoy en DB, el nuevo Milan podría poner hasta 50 millones de Euros encima de la mesa por el jugador.

Esconde una operación millonaria

De todas formas, en toda esta historia falta un análisis que nadie ha hecho todavía. Faltando ya Jesé Rodríguez, Zizou ha tirado de Asensio en pretemporada casi como extremo por la banda izquierda o, al menos, como centrocampista de perfil ofensivo tirado a ese costado, justo la demarcación del canario.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido