DON BALÓN

¡Bombazo! Sampaoli quiere sí o sí a una de las estrellas de la Premier League

El entrenador argentino no se conforma con el plantel que tiene en el Sevilla y va por una de las figuras de ostenta la liga inglesa

¡Bombazo! Sampaoli quiere sí o sí a una de las estrellas de la Premier League
¡Bombazo! Sampaoli quiere sí o sí a una de las estrellas de la Premier League Don Balón

La salida de Fernando Llorente al Swansea ha aligerado muchísimo las arcas de un Sevilla que, ahora sí, podría estar en disposición de darle una última alegría a sus aficionados antes de que termine el periodo estival de fichajes. La guinda al pastel de la plantilla y el técnico de esta pretemporada con el retorno de un hijo pródigo: Jesús Navas. Según varios medios ingleses, el extremo del Manchester City, que sabe que no tendrá muchos minutos con Pep Guardiola esta temporada, finalmente podría regresar a la ciudad hispalense antes de lo que pensaba.

Uno de los últimos fichajes del City, el del alemán Leroy Sané, hace pensar que el rol de Navas esta campaña será todavía más secundario. Ante esto, el diario Mirror asegura que los andaluces están dispuestos a ofrecer hasta 7 millones de Euros por su ex canterano, que si sale de Inglaterra lo hará sólo para volver al club de su vida.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído