DON BALÓN

El enésimo ‘palo’ para Lucas Silva: el ‘olvidado’ del vestuario vive un drama

El Real Madrid no cuenta con el futbolista, que además está sufriendo una pesadilla personal este verano y que no sabe cuál será su futuro

El enésimo 'palo' para Lucas Silva: el 'olvidado' del vestuario vive un drama
El enésimo 'palo' para Lucas Silva: el 'olvidado' del vestuario vive un drama Don Balón

Seguramente al leer su nombre en el titular, muchos aficionados del Real Madrid reparen en la existencia del brasileño Lucas Silva. El centrocampista, fichado por la entidad merengue en las Navidades de la temporada 2014-2015 debido a la plaga de bajas que asolaba su medular, apenas ha tenido historia en el equipo y actualmente está en Madrid sin poder entrenarse. Su último gran fiasco fue no pasar el reconocimiento médico con el Sporting de Lisboa, por lo que sigue sin saber que será de él en el futuro.

Pero al hecho de que el carioca no reciba ofertas para jugar la próxima temporada y Zidane tampoco le tenga en cuenta se une ahora una preocupación añadida: si Lucas Silva no está entrenando en Valdebebas para no perder la forma es porque en el reconocimiento médico con el cuadro luso se le detectó una anomalía cardíaca, una arritmia. Estos días, el departamento médico del Madrid está intentando descartar que se trate de algo serio.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído