DON BALÓN

¿Por qué Pogba no ha fichado por el Real Madrid? Una pregunta con respuesta

El francés pasó reconocimiento médico con el United y que el fichaje se haga oficial es sólo cuestión de horas

¿Por qué Pogba no ha fichado por el Real Madrid? Una pregunta con respuesta
¿Por qué Pogba no ha fichado por el Real Madrid? Una pregunta con respuesta Don Balón

Se acabó. Fin al culebrón más largo e interesante de todo el verano, el del futuro de Paul Pogba. Finalmente ha sido el Manchester United el club que más ha apretado por el francés y el que se llevará el gato al agua. José Mourinho obtiene así un fichaje que pretendía, a pesar de que el jugador regresa a un club de donde no salió demasiado bien parado y prefería otras opciones. Sobre todo la de un Real Madrid que acabó por retirarse de la puja con el United y con su ex técnico portugués, por considerar que la operación se había salido de los cauces mínimamente aceptables. El aspecto monetario fue fundamental en la historia de un amor con ruptura final entre los blancos y el centrocampista, pero no ha sido el único.

El diario Bernabéu Digital ha sacado una serie de conclusiones según las cuales el Madrid como club descartó el fichaje de Pogba. El citado medio resume en cinco los motivos que han llevado al jugador de moda en el viejo Continente a vestirse de rojo y blanco, dejando al equipo merengue sin grandes objetivos este verano. Y son los siguientes:

Mino Raiola. Bernabéu Digital asegura que el agente del jugador exigía 25 millones de Euros por el traspaso de Pogba, cifra que obtendrá en el United gracias a su conexión y amistad con Mourinho pero que en el Madrid no estaban dispuestos a aceptar. Además, la relación entre el polémico representante y Florentino Pérez es mala. Mourinho tenía en este aspecto ventaja, ya que siempre se ha llevado bien con Raiola. La prueba es que el otro gran fichaje del United esta pretemporada también es suyo, Zlatan Ibrahimovic.

El Manchester United. La entrada en escena del conjunto inglés, con una plantilla muy deslavazada y con falta de cracks, desvirtuó económicamente una operación que el Real Madrid tenía encarrilada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído