DON BALÓN

Los tres fichajes ‘fallidos’ en la búsqueda de centrales en el Valencia

Quedan dos semanas para que comience la Liga y a Suso le queda aún la parte más gruesa de su trabajo

Los tres fichajes 'fallidos' en la búsqueda de centrales en el Valencia

A Falta de una quincena para que dé comienzo de forma oficial la temporada para el Valencia, podríamos decir que la casa está sin barrer, o que a Suso le falta la parte más dura del exigente examen al que se está sometiendo este verano. El proyecto 2.0 de Peter Lim en la ciudad del Turia está tardando en explotar, y lo está haciendo con expectativas bastante bajas con respecto a las que se generaron hace tan solo un año. Y aunque buena parte de culpa la tiene la no clasificación para la Champions League esta temporada, la paciencia del aficionado empieza a agotarse también con los dirigentes.

Todo apunta a que Pako Ayestarán tendrá que empezar la campaña con el equipo a medio hacer. Las salidas se atragantan, y hasta que no se materialicen no se podrá inscribir a los recién llegados. Aymen Abdennour, Aderlan Santos y Lucas Orban son los candidatos a marcharse, y hasta que no lo hagan, Nani, Montoya y Medrán no podrán ser inscritos. Y ni mucho menos se concretarán el resto de fichajes en cartera.

Fichajes que, por supuesto, tienen como objetivo la compra de al menos dos defensas centrales. El Valencia está evidenciando necesitar refuerzos para su zaga, la línea por la que ha hecho aguas en pretemporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído