En su lugar viajan Karim Benzema, ya recuperado, y el canterano Luca Zidane

Zidane descarta a Bale y a Kroos para el Real Madrid que disputará la Supercopa de Europa

El entrenador no les ve con el tono físico adecuado y prefiere dejarlos en Madrid

El conjunto blanco ultimó los detalles de la final con una sesión antes de volar

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron este 8 de agosto de 2016 en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de emprender viaje a Trondheim (Noruega), en una sesión matinal en la que Karim Benzema mostró estar recuperado de sus molestias para jugar la final de la Supercopa de Europa, y que completaron Gareth Bale y Toni Kroos antes de ser descartados por Zinedine Zidane.

Todos los jugadores madridistas disponibles para Zidane más los canteranos Luca Zidane, Tejero, Marcos Llorente, Martin Odegaard y Mariano, completaron en una mañana calurosa el último entrenamiento antes de la disputa del primer título de la temporada.

Con Keylor Navas y Fabio Coentrao prosiguiendo con sus planes de recuperación fuera del grupo y aún sin los campeones de la Eurocopa Pepe y Cristiano Ronaldo, la plantilla madridista completó una sesión con ejercicios de circulación y pase con obstáculos, afinaron la puntería con series de disparos a puerta y disputaron un partido en reducidas dimensiones.

Era el tercer entrenamiento para el galés Bale y el alemán Kroos, a los que finalmente Zidane no ve con el tono físico adecuado para la disputa de una final y se quedan en Madrid realizando trabajo de pretemporada.

Sobre las 11:00 horas de la mañana, el Real Madrid llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para emprender viaje a Trondheim, donde el aterrizaje está previsto alrededor de las 14:00 horas. En el escenario del encuentro, el Lerkendal Stadion, los jugadores soltarán piernas esta tarde tras las ruedas de prensa oficiales ante los medios de comunicación.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, James, Lucas Vázquez, Mariano, Morata y Benzema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído