DON BALÓN

Demichelis dejó Manchester City y ya fichó por un grande de España

El central argentino, quien no iba a ser tenido en cuenta por Pep Guardiola, dejó a los Ciudadanos y se incorporó a un equipo que aspira a recuperar la gloria

Demichelis dejó Manchester City y ya fichó por un grande de España
Demichelis dejó Manchester City y ya fichó por un grande de España Don Balón

Espanyol sigue creciendo y agitando la Liga. Fuentes cercanas al club aseguran que esta semana el equipo perico realizará hasta cuatro fichajes y el primero de ellos ya llegó.

El central argentino Martín Demichelis, que llega libre de

Manchester City, habría firmado por una temporada, después de que el técnico Quique Sánchez Flores avalase la incorporación del central de 35 años.

Demichelis ya se había desplazado hasta Barcelona y estos primeros contactos llegaron a buen puerto. El zaguero aportará experiencia y, además, los informes físicos que se poseen de él son muy positivos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído