DON BALÓN

Los equipos de la Liga que se pelean por un descarte argentino del Valencia

Es el hombre que más facilidad tendría a la hora de escoger destino dentro de los que no cuentan para Ayestarán

Los equipos de la Liga que se pelean por un descarte argentino del Valencia
Los equipos de la Liga que se pelean por un descarte argentino del Valencia Don Balón

El Valencia está aún por hacer. Faltan muchas piezas para terminar de componer el puzzle que quiere conformar Pako Ayestarán y así se lo ha hecho saber el técnico a la directiva en las últimas horas, pero si hay algo que parece estar ya claro son tanto los descartes como los chicos del filial que tendrán una oportunidad en el primer equipo esta temporada. Dentro de los jugadores que no cuentan para el técnico está el defensor argentino Lucas Orban, que se ha convertido en el protagonista de las últimas horas de la actualidad che.

Y es que hay varios equipos de la Liga que quieren tener al albiceleste en sus filas. Orban, un futbolista con proyección pero que no ha terminado de encajar todavía en España, estuvo cedido la pasada temporada en el Levante, equipo que descendió a Segunda y en el que tampoco logró consolidarse. Pero puede jugar tanto de central como de lateral y eso gusta en Primera. Hasta tres conjuntos se están peleando por conseguir al jugador.

El último en sumarse a la puja ha sido el Betis, que sin embargo, no le considera una prioridad. Los andaluces andan intentando cerrar el fichaje de David López, el centrocampista español del Nápoles, por quien harán un esfuerzo económico.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído