DON BALÓN

El fichaje bomba que el Sevilla anunciará tras la Supercopa de Europa

Todo se ha precipitado después de un movimiento de mercado que ha facilitado la operación

El fichaje bomba que el Sevilla anunciará tras la Supercopa de Europa
El fichaje bomba que el Sevilla anunciará tras la Supercopa de Europa Don Balón

Algún día, Jesús Navas volverá al Sevilla pero no creo que sea este año”. Con estas palabras hace tan solo unas horas, el director deportivo del equipo hispalense, Monchi, dejaba claras las intenciones del club de recuperar a su hijo pródigo. El extremo siempre ha estado en la agenda sevillista desde que se marchó, pero nunca tanto como ahora. Y los últimos acontecimientos que se han producido en el Manchester City parece que van a hacer que los pensamientos del dirigente se adelanten un poco.

Y es que el equipo de Guardiola necesita dinero después del enorme desembolso que ha realizado en los últimos días. Los fichajes de Sané (50), Gabriel Jesús (32), Gündogan (27), Nolito (18), Marlos (5,5), Zinchenko (2) y Stones (56) dejan el gasto total este verano en más de 190 millones de Euros. Hace falta ‘cash’, y varios hombres de la plantilla, que va a sufrir una brutal transformación, han sido ya puestos en el mercado. Los más importantes, los de Samir Nasri… y Navas.

Según los últimos rumores, City y Sevilla habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo al conjunto español que rondaría entre los 7 y los 9 millones de Euros.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído