Frank De Boer es elegido como nuevo técnico del Inter de Milán

El técnico holandés Frank De Boer ha sido nombrado nuevo entrenador del Inter de Milán, en sustitución de Roberto Mancini, que fue destituido este lunes como técnico ‘nerazurro’, y firma un contrato de tres años, según ha informado el club milanés este martes en su página web.

«F.C.Internazionale Milano se congratula de comunicar que Frank de Boer es el nuevo entrenador de los ‘nerazzurri’ y será presentado hoy a las 14h en una rueda de prensa que se celebrará en el centro deportivo «Angelo Moratti», asegurabá el club milanés en el comunicado.

Tras finalizar su carrera como jugador en 2006 y tras haber vestido 112 veces la camiseta de Holanda, el gemelo de Ronald de Boer dirigió a los jóvenes del Ajax y luego fue adjunto del entrenador de la ‘Oranje’ Bert van Marwijk. Más tarde regresó al Ajax, al que entrenó desde diciembre de 2010, y con el que ganó cuatro ligas holandesas seguidas, de 2011 a 2014.

Por su parte, el Inter quedó en cuarto de la Serie A la temporada pasada y no logró clasificarse para la Liga de Campeones por quinta vez consecutiva. «El técnico holandés posee un rico bagaje de experiencias internacionales, habiendo jugado en las mayores competiciones tanto con sus propios clubes como con la selección. De Boer ha firmado un contrato de tres años y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento», añadió el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído