DON BALÓN

¡Golpe de James Rodríguez! La ‘estocada’ del colombiano en la Supercopa

Podría haber noticia muy importante antes del encuentro? o después, independientemente del resultado

¡Golpe de James Rodríguez! La 'estocada' del colombiano en la Supercopa

A falta de muy pocas horas para conocer al nuevo supercampeón europeo, en las filas del Real Madrid podríamos tener una novedad que interesará y mucho a la afición colombiana. Y es que en las últimas horas parece que James Rodríguez habría ganado muchos enteros para ser importante en la final. De hecho, la gran duda de Zinedine Zidane hasta poco antes de que comience el encuentro será si coloca al cafetero en el once titular o finalmente se atreve a poner a Marco Asensio, la gran sensación de la pretemporada.

La cadena SER, a través del periodista Javier Herráez, aseguró en la madrugada del lunes al martes que James sería titular ante el Sevilla: “Hemos visto muy tranquilo y reflexivo a Zidane. Va a premiar a los jugadores que estuvieron en la gira americana. El once será el mismo que jugó ante el Bayern de Múnich. Veremos un centro del campo muy poblado con James, Modric, Casemiro, Isco y Lucas. El susto que ha dado Isco ha sido una simple torcedura, así que no hay problemas en este aspecto”, explicó.

En cualquier caso, la nueva situación tras la convocatoria final para la Supercopa deja en ventaja a James sea o no titular, ya que si empieza en el banquillo será, con casi total seguridad, uno de los primeros cambios del choque si no es el primero. Las bajas de Gareth Bale y Toni Kroos han dejado ‘en cuadro’ al Real Madrid de medio campo hacia arriba, y por tanto Zizou no tendrá demasiados efectivos de los que tirar aparte del colombiano.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído