El Granada y el Leganés hacen oficial la cesión de Rubén Pérez

El Granada CF y el CD Leganés han hecho oficial este martes la cesión del mediocentro andaluz ex del Atlético de Madrid Rubén Pérez para la próxima temporada, convirtiéndose así en el octavo refuerzo del equipo ‘pepinero’ para su primera campaña en Primera División.

«El Club Deportivo Leganés y el Granada Club de Fútbol acordaron este martes la cesión por una temporada del centrocampista Rubén Pérez del Marmol, de 27 años de edad. El mediocentro andaluz se incorporará de inmediato a la concentración de El Burgo de Osma», informó el club madrileño en un comunicado.

Pérez se formó en la cantera del Atlético debutando en 2010 en Primera División de la mano del actual técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores. En la temporada siguiente fue cedido al Deportivo de la Coruña y después estuvo cedido también en equipos de Primera como Getafe, Betis y Elche, además del Torino italiano donde no tuvo apenas participación.

Su último destino fue el Granada donde el conjunto nazarí adquirió sus derechos en propiedad en el verano de 2015. Aquí disputó 32 partidos oficiales totalizando 2.500 minutos de juego. Ahora, se incorpora por un año al Leganés donde esperan que el futbolista aporte «experiencia, calidad y orden táctico desde el mediocentro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído