DON BALÓN

La oferta de locura por Sissoko que pone de uñas al Real Madrid

El francés parece quedar como el único fichaje factible a tiro del equipo blanco después de haber perdido a Pogba

La oferta de locura por Sissoko que pone de uñas al Real Madrid
Sissoko. Don Balón

El Real Madrid está viviendo el verano más tranquilo que se recuerda en décadas. A estas alturas, a falta de poco más de tres semanas para el cierre del mercado estival, y con una más que previsible sanción de dos ventanas sin poder efectuar fichajes por parte de la FIFA, ni ha realizado ninguna contratación de peso más allá de repescar a Álvaro Morata o a jugadores cedidos como Marco Asensio, ni tampoco ha protagonizado ventas sonoras aparte de la de Jesé Rodríguez. Un inmovilismo impropio en el club merengue, que solía ser el Rey del mercado.

Esto se traduce en un descenso enorme de los rumores que vinculan a futbolistas con la entidad blanca. El único interesante en el mercado era Paul Pogba pero hace tiempo que el interés del Madrid en el centrocampista francés se desvaneció. Y ahora ya está en el Manchester United, de modo que las posibilidades casi se agotan. Únicamente un jugador podría ser el fichaje del verano en la casa blanca tanto por características como por necesidades de la plantilla.

Hablamos de Moussa Sissoko. El centrocampista francés del Newcastle ya le ha comunicado a Rafa Benítez que no quiere jugar con ‘Las Urracas’ en el Championship inglés (La Segunda División) y su gran Eurocopa le ha servido para que varios equipos europeos se interesen en él.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido