Rulli: «Vivo uno de mis mejores momentos»

El portero argentino Gerónimo Rulli ha confesado que vive «uno de los mejores momentos» de su carrera, después de que la Real Sociedad confirmase que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para la compra del guardameta, que llega cedido hasta diciembre de este año y posteriormente, el club ‘txuriurdin’ lo adquirirá hasta el 30 de junio de 2022.

«Aquí encontré mi mejor juego y mejoré como persona. Es uno de mis mejores momentos, con la continuidad en la Real y con la llamada de la selección para los Juegos Olímpicos. Estoy muy agradecido a la vida, familia, amigos, novia, compañeros, la gente que trabaja en el club. Todos son parte de esto que me está sucediendo», aseguró Rulli en declaraciones facilitadas por el club.

Rulli es optimista de cara a esta temporada. «Es un proyecto totalmente ilusionante, hay plantilla y muy buen cuerpo técnico para afrontar lo que viene. Puede llegar a ser una temporada muy linda, y si estamos comprometidos y aprendemos de los errores de los dos últimos años, no tengo duda que vamos a hacer una gran campaña», aseguró.

El presidente del club, Jokin Aperribay, también se mostró feliz tras la firma con Rulli. «Es algo que llevábamos persiguiendo mucho tiempo, él tenía muchísimas ganas de seguir en la Real y la Real tenía muchísimas ganas de que él siguiese. Es un gran día», indicó el máximo mandatario realista, subrayando que «es un jugador muy importante» y con «mucho futuro», que puede «aportar mucho a la Real».

Por su parte, Loren Juarros, director deportivo, también valoró muy positivamente la continuidad del guardameta. «Se afianza el puesto más especifico que hay en el fútbol, con un portero joven pero que ya ha dado un gran rendimiento en los dos años que lleva entre nosotros. Un jugador al que la Real ha puesto en el escaparate de Europa y que ya ha demostrado su capacidad. Es un jugador con una grandísima proyección», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído