DON BALÓN

¡Caicedo, entre los nombres para rescatar a un equipo de la Liga en apuros!

Pese a que es la piedra angular del nuevo proyecto del Espanyol en ataque, el ecuatoriano podría salir en estos últimos 15 días que quedan de mercado

¡Caicedo, entre los nombres para rescatar a un equipo de la Liga en apuros!
¡Caicedo, entre los nombres para rescatar a un equipo de la Liga en apuros! Don Balón

Una de las noticias del día es, sin duda, la gravísima lesión que Roberto Soldado se produjo este martes en el Trofeo Teresa Herrera en La Coruña. Además de perder el encuentro, el Villarreal se volvió a casa con la peor de las suertes, ya que su hombre de referencia arriba se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará seis meses de baja. El problema ahora es mayúsculo para los amarillos, que en pocos días se enfrentan nada menos que al Mónaco en la previa de la Liga de Campeones.

Y es que ahora mismo el Villarreal solo tiene a Pato, delantero cuyo rendimiento esta campaña es todavía una incógnita después de sus últimos e irregulares años fuera de Europa y por las lesiones, para enfrentar al conjunto monegasco. Bakambu está también lesionado y Sansone no puede disputar la Champions al haber competido ya con el Sassuolo. Tanto Leo Baptistao como Adrián López se marcharon este verano. Así pues, se trata de apostar por el filial o ir rápidamente al mercado para encontrar un sustituto del internacional español.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído