DON BALÓN

La pregunta que se hacen en el Arsenal: ¿Se quiere ir Alexis Sánchez al Madrid?

En Londres sospechan que el club blanco está detrás de las largas que está dando la estrella chilena para renovar su contrato

La pregunta que se hacen en el Arsenal: ¿Se quiere ir Alexis Sánchez al Madrid?
La pregunta que se hacen en el Arsenal: ¿Se quiere ir Alexis Sánchez al Madrid? Don Balón

En el Arsenal andan preocupados a pocos días del inicio de la Premier por la situación contractual de Alexis Sánchez, que, como su otra gran estrella Mesut Özil, está dando largas a los gunners con el asunto de su renovación. Alexis Sánchez tiene sobre la mesa, y desde hace varios meses, una oferta de renovación con la que el Arsenal pretendió espantar a los moscones que revolotean en torno a él. Pero Alexis Sánchez no ha respondido. Primero puso como excusa la Copa América, pero ahora, después de las vacaciones, sigue sin responder al ofrecimiento del Arsenal.

Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que el PSG abordara el fichaje de Alexis, pero hasta las oficinas del Arsenal han llegado noticias referidas al Real Madrid según las cuales el club blanco habría pedido al delantero chileno tiempo para definir el futuro de Morata, por quien ha recibido ya varias ofertas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído