Ramos: «Los jóvenes realmente han dado la cara»

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pidió dar «la importancia» que se merece un título como la Supercopa de Europa, conquistado tras una emocionante final ante el Sevilla y frente al que «los jóvenes» del equipo dieron «la cara» e hicieron olvidar a los ausentes.

«Este título parece que no es nada, pero es un título europeo y cuesta llegar aquí, tenemos que darle la importancia que tiene», expresó Ramos en rueda de prensa, donde compareció tras ser elegido ‘MVP’ del partido.

Sobre su gol salvador una vez más, el andaluz recordó que «siempre es importante intentar darlo todo». «El ADN del Real Madrid es no sólo ganar sino luchar hasta el final y dar la cara hasta el último minuto, que es a lo que nos ha obligado al Real Madrid siempre y es lo que he aprendido. Por eso se marcan goles en los últimos minutos», recalcó.

«Estoy supercontento a nivel personal. A pesar del penalti, he seguido luchando para darle la vuelta. He tenido la suerte de empatar el partido, pero el equipo ha demostrado que está por encima de las ausencias y los jugadores jóvenes realmente han dado la cara aquí y creo que somos justos vencedores», añadió el andaluz.

Ramos confesó también que se acordará «más» de sus últimos goles importantes «el día de mañana» que en la actualidad en lo que todo «va más rápido». «Son momentos únicos en la vida y me alegro de formar parte de ellos», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído