El RCD Espanyol incorpora al veterano central Martín Demichelis para esta temporada

El RCD Espanyol ha confirmado este miércoles la incorporación del central argentino Martín Demichelis hasta final de temporada, que se convierte en el sexto fichaje para el nuevo proyecto del presidente y propietario Chen Yansheng y llega como agente libre al finalizar su contrato con el Manchester City.

Martín Demichelis se ha convertido en el sexto fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2016-2017 –Reyes, Jurado, Roberto, Léo Baptistao y Piatti– tras el acuerdo alcanzado entre el club blanquiazul y el jugador argentino, que firmará por una sola temporada.

Firmará su nuevo contrato una vez supere la revisión médica, que se realizará de forma privada este jueves, y acto seguido será presentado a las 13.00 horas en el Auditorio del RCDE Stadium. Los aficionados podrán saludar al nuevo futbolista blanquiazul a partir de las 13.15 horas.

El central argentino ha jugado con anterioridad en el Manchester City, el Málaga, el Bayern Munich y el River Plate y tiene un completo palmarés: cuatro Torneos Clausura en Argentina, cuatro Bundesligas, cuatro Copas y una Supercopa en Alemania y dos Copas de la Liga y la Premier en Inglaterra. Además, ha sido internacional por Argentina en 50 ocasiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído