DON BALÓN

La resaca de la Supercopa (II): El jugador del Madrid que no estaba para fiestas

El encuentro lanzó a los canteranos y a la segunda línea del equipo de Zinedine Zidane, pero quizá perjudica el futuro de un miembro de la plantilla

La resaca de la Supercopa (II): El jugador del Madrid que no estaba para fiestas
La resaca de la Supercopa (II): El jugador del Madrid que no estaba para fiestas Don Balón

Los jugadores de la cantera salieron reforzados del choque de Supercopa contra el Sevilla. Marco Asensio abrió el marcador con un gran gol y el técnico Zidane reconoció al final del choque que “ha hecho un partido completo, no solo por el gol” y afirmó que “Asensio se va a quedar con nosotros. Ese es mi plan. Cuando tiene que jugar, juega bien y hoy estoy contento con el trabajo que ha hecho”.

También el presidente Florentino destacó el trabajo de los canteranos y bromeó respecto a los tantos. “Los dos golazos de Asensio y Carvajal han sido lo mejor. Así se lo he dicho a ellos y les he felicitado. El destino quiere que Ramos sea así, pero yo ya le he regañado y le he dicho que lo meta antes, que uno no está ya para estos sufrimientos”, apuntó.

Buen humor y satisfacción por el título conseguido, aunque al término partido hubo un jugador que se mostraba cariacontecido, pese a la victoria.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído