DON BALÓN

Simeone sigue ‘mosca’: Las dos últimas operaciones desmontadas por el Cholo

Aunque en una aseguran que existe oferta, no parece que sea un fichaje demasiado lógico

Simeone sigue 'mosca': Las dos últimas operaciones desmontadas por el Cholo

Pese a que el fichaje de Kevin Gameiro parecía que calmaba las turbulentas aguas que bajaban por el Vicente Calderón hasta hace bien poco, la actualidad del Atlético de Madrid sigue girando en torno al estado de la plantilla y las exigencias de un Cholo Simeone que no acaba de ver al grupo completo. No llegó el delantero centro que quería y pese a que el francés es un fichaje de talla mundial siguen sonando otros, en diversos rumores que, o bien son desmontados por el propio entorno rojiblanco, o bien parecen más destinados a agitar más que a convertirse en realidad.

Las últimas noticias sobre el conjunto colchonero tienen más que ver con las salidas que otra cosa, y es normal. Varios futbolistas deben aligerar una plantilla súperpoblada ahora mismo e irán ‘desapareciendo’ ya mismo del día a día del club: Borja Bastón, Óliver Torres… habrá que ver qué sucede con Santos Borré y también con Correa, cuestiones que se decidirán antes del próximo 31 de agosto.

Pero, aparte, se sigue hablando de delanteros. No son pocas las fuentes cercanas al club que aseguran que Simeone daría el visto bueno a la llegada de Diego Costa pese a tener ya a Gameiro, aceptando que el hispano brasileño aterrizaría como un elefante en una cacharrería en el vestuario colchonero.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído