Castro: «No estamos contentos después de tener un título en la mano y perderlo»

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha asegurado que «no» pueden estar «contentos» después de acariciar «un título» y «perderlo» en relación a la Supercopa de Europa del pasado martes en la que cedieron ante el Real Madrid en la prórroga (3-2).

«No vamos a estar contentos después de tener un título en la mano y haberlo perdido. Teníamos la ilusión de que la tercera fuese la vencida, al igual que el año pasado la tuvimos cerca, a 40 segundos, pero nos empataron y, después, con un jugador menos fue muy difícil», lamentó Castro este jueves durante la presentación del nuevo jugador del equipo hispalense Gabriel Mercado.

El presidente del club de Nervión apeló a que «la derrota» en el Lerkendal Stadium «debe servir de acicate para intentar ganar la Supercopa de España sabiendo lo difícil que es» ya que se enfrentan al FC Barcelona, vigente campeón de LaLiga Santander.

«Vamos a intentar ganar este título, que es importante. En pretemporada ocurren cosas raras y ¿por qué no la podemos ganar? El año pasado lo hizo el Ahletic Club, sí que es verdad que días antes sometimos nosotros a un esfuerzo titánico al Barça, como nos han sometido a nosotros ahora», expresó con optimismo Castro quien también explicó que «hay defectos que pulir» en la plantilla pero que al mismo tiempo «se están viendo muchas cosas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído