DON BALÓN

El mensaje de Moussa Sissoko que pone en jaque al Real Madrid

Lejos de ayudar, las últimas palabras del futbolista francés del Newcastle han complicado todavía más su hipotético fichaje por el club blanco

El mensaje de Moussa Sissoko que pone en jaque al Real Madrid
El mensaje de Moussa Sissoko que pone en jaque al Real Madrid Don Balón

Sissoko ha vuelto a aparecer públicamente para reclamar su salida del Newcastle. El problema es que lo ha hecho diciendo a las claras que quiere salir de Inglaterra para recalar en el Real Madrid. En declaraciones a la BBC inglesa, el centrocampista internacional francés no ha podido ser más claro al respecto y ha lanzado un auténtico órdago al club blanco desde la distancia: “Espero que el Madrid venga a por mí, aún estoy esperando».

El interés blanco se había enfriado un poco en los últimos días, quizá el motivo por el cual Sissoko ha sido tan explícito. Lo último que sabíamos es que, de considerar la operación por el jugador, los merengues ni iban a pagar la cantidad que reclama el Newcastle (unos 45 millones de Euros) ni tampoco iban a provocar un conflicto con el club inglés. Pedirían al futbolista que fuese él quien forzase su salida. No obstante, la táctica no era hacerlo de forma pública sino de puertas para dentro.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído