Robert (Espanyol): «Mientras haya hucha nos iremos moviendo hasta acabar el presupuesto»

El consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, ha asegurado este jueves en la presentación del central Martín Demichelis, sexta incorporación en lo que va de mercado, que «mientras haya hucha» se irán «moviendo» hasta acabar el presupuesto y confeccionar la primera plantilla del nuevo proyecto de Chen Yansheng con Quique Sánchez Flores en el banquillo.

«La hucha, mientras siga habiendo, nos iremos moviendo hasta que se acabe el presupuesto. Es un proyecto de paso a paso, solvente. Cuando se cumpla el presupuesto la hucha se acabará», certificó en rueda de prensa.

De todos modos, pese a disponer de presupuesto, hay objetivos que se escapan como ha sido el caso de Víctor Camarasa, cedido por el Levante al Alavés. «Teníamos muy buenos informes de Camarasa, nos interesamos por su incorporación y era jugador interesante, pero no ha sido posible porque no había opción de compra. No tenía sentido traerlo un año para que se volviera a marchar. Decidimos que no era viable», apuntó.

Por su parte, el director deportivo espanyolista, Àngel Gómez, señaló que pese a la incorporación de Demichelis todavía no está cerrado el apartado de fichajes en defensa. «No damos por cerrada la defensa, trabajamos en otras vías y hay prioridades que se están negociando y hasta el 31 de agosto habrá más movimientos», auguró.

«Este mercado está siendo muy intenso. Desde el 1 de julio a ahora han salido muchos jugadores entre los que teníamos cedidos o que se han ido. El ‘timing’ es complicado, estamos trabajando en 3 o 4 salidas que nos quedan antes de tener más entradas», matizó en este sentido.

De todos modos aseguró ser «optimista» por «cómo está quedando todo». «Estoy bastante ilusionado. Pero no entraré a comentar más nombres de jugadores», atizó al ser preguntado por el jugador del Nápoles y canterano espanyolista David López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído