Sissoko: «Espero que el Real Madrid venga a por mí»

El centrocampista francés Moussa Sissoko ha confesado que aún está esperando a que el Real Madrid intente su fichaje, después de los rumores surgidos tras la Eurocopa de Francia 2016 sobre el interés del club blanco en contratar al jugador del Newcastle.

«Espero que el Real venga a por mí, todavía estoy esperando. Si es cierto, estaré muy feliz de negociar mi traspaso, pero aun así sigo siendo jugador del Newcastle», aseguró Sissoko en declaraciones recogidas por la BBC.

«He pasado tres años y medio aquí y lo he dado todo por este club. Ahora quiero jugar partidos importantes, y para eso necesito ir a otro lugar», agregó el futbolista, que se entrena en solitario desde que volvió de su participación en la Eurocopa.

«Me gustaría seguir jugando en la Premier League, pero quiero jugar en un club grande que participe en la ‘Champions’. Por eso necesito marcharme este verano», afirmó el mediocentro del Newcastle, equipo que milita en la Segunda División inglesa y está dirigido por el español Rafa Benítez.

Sissoko, de 26 años, ha jugado 133 partidos con el Newcastle y, tras el descenso del curso pasado pidió a los aficionados del club ingles que entiendan su situación. «He pasado mucho tiempo aquí y ahora es momento de mirar hacia delante. Los aficionados tienen que entender mi situación. Espero que lo hagan y que todo termine bien», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído