DON BALÓN

Una ascendente joya argentina es el fichaje más deseado por Barcelona

Ariedo Braida confiesa que el club azulgrana ya intentó su incorporación el verano pasado, cuando Pedro fichó por Chelsea

Una ascendente joya argentina es el fichaje más deseado por Barcelona
Una ascendente joya argentina es el fichaje más deseado por Barcelona Don Balón

Ariedo Braida, uno de los técnicos que cortan el bacalao en la secretaría técnica de

Barcelona, ha desvelado en la Gazzetta dello Sport que el futbolista más deseado por eBarcelona en el mercado para cubrir la posición de cuarto delantero es el argentino Paulo Dybala. Otra cosa es que el club azulgrana esté en disposición de hacer frente a la operación de su fichaje.

Preguntado Braida sobre qué jugadores del calcio ficharia para el FC Barcelona, la respuesta no ha podido ser más clara: «Sin duda, a Dybala y a Buffon». Braida ha admitido que él mismo intentó negociar el pase de Dybala al Barça el pasado verano, cuando Pedro abandonó el Camp Nou, pero la Juve se cerró en banda. Braida entiende que si entonces Dybala ya era inaccesible, ahora lo será todavía más tras la marcha de Pogba a Manchester United y la previsible renovación al alza del contrato de Dybala con Juventus.

Braida también ha expresado su convencimiento de que la Juventus es uno de los grandes favoritos para hacerse con el titulo de la Champions League: «La Juve puede ser una de las favoritas, pero yo espero que la Champions vuelva a Barcelona.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído