Soria estará de baja seis semanas por una fractura en las falanges y se perderá la Supercopa

El portero del Sevilla FC David Soria se ha fracturado las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha este jueves y será baja durante un período de seis semanas, perdiéndose por tanto la Supercopa de España, que comenzará el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el FC Barcelona, y el inicio liguero.

«El guardameta del Sevilla FC David Soria sufrió en el entrenamiento de esta tarde la fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, sin desplazamiento, informan los servicios médicos del Sevilla FC, según han revelado las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el portero. Soria estará de baja en principio y si no surgieran complicaciones aproximadamente unas seis semanas», informó el club hispalense en un comunicado.

Soria, de 23 años, no disputó la Supercopa de Europa pero, por su participación en toda la pasada edición de la Copa del Rey, se esperaba que disputara la Supercopa de España ante el Barcelona, vigente campeón de LaLiga Santander.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído