Suazo ficha por el Palma Futsal por una temporada con opción a otra

El Palma Futsal ha fichado este viernes al ala español de 24 años Manuel María ‘Lolo’ Suazo por una temporada con opción a otra, después de que ElPozo Murcia anunciara la desvinculación del jugador gaditano del club murciano tras disputar la pasada campaña con el equipo de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’.

«ElPozo Murcia FS y el ala gaditano Manuel María Suazo, más conocido como Lolo Suazo, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador con el conjunto murciano», informó el ganador de cinco ligas y cinco Supercopas agradeciendo la «profesionalidad y entrega» de Suazo con el club.

Por su parte, el Palma Futsal también anunció la contratación del jugador gaditano a través de un comunicado. «El Palma Futsal ha llegado a un acuerdo con el ala Manuel María ‘Lolo’ Suazo para unir sus lazos durante una temporada, con opción a una segunda», informó.

El ala gaditano se formó en la cantera de ElPozo llegando al primer equipo en 2011. Dos años después, el gaditano firmó por Jumilla y posteriormente lo hizo por el Uruguay Tenerife y por el Rieti italiano. La pasada campaña la disputó en el conjunto donde se formó como jugador.

«Espero devolver la confianza depositada en mí con goles y, sobre todo, con títulos. Esperemos que sea un gran año para todos y podamos superar lo que ya hicieron este año», confesó el flamante fichaje del Palma.

Además, el equipo balear también anunció la cesión del ala-pívot argentino Lucas Tripodi al Levante UD. El joven jugador de 21 años jugará prestado en el conjunto ‘blaugrana’ con la intención de continuar con su progresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído